Servicios

Si tienes claro el lugar y el día de tu boda, lo demás lo preparamos juntos! Te ofrecemos estos servicios adaptables a cualquier presupuesto.

mesa con sillas decorada para bida
Decoración

Decoramos todos y cada de los rincones de tu boda de manera especial y única. ¿Quieres decorar la ceremonia? ¿Quieres decorar las mesas? ¿Quieres solamente rincones especiales como photocall, organizadores de mesas, rincones dulces, etc.? Pídenos lo que quieras!

imagen de un ramo de novia
Floristería

El ramo de novia es uno de los detalles más significativos de una boda. Por eso, tiene que encajar perfectamente con el resto de detalles. Te aconsejamos en la elección de él ofreciéndote los más originales sin salir de tu estilo.

imagen de unos novios
Fotografía

Es un momento para recordar. Y que mejor recuerdo que una buena foto. Capturamos los momentos más importantes de manera espontánea y divertida. Os acompañamos desde que empezáis a vestiros hasta el comienzo de la barra libre

damas de honor alzando ramos de novia
Ideas originales

Preparamos ideas originales para dejar a tus invitados con la boca abierta, haciendo de cada momento de tu boda, especial. Son esos pequeños detalles los que harán que tu boda sea única!

invitación de boda
Invitaciones

Diseñamos invitaciones elegantes, diferentes y especiales. Te ofrecemos un catálogo de invitaciones con gran variedad donde elegir y adaptadas al presupuesto que tengas.

Regalos de invitados
Regalos de invitados

Nos gustan las cosas útiles! Preparamos regalos para tus invitados divertidos y sorprendentes. Te daremos ideas para sorprender y agradecer a esas personas importantes de tu vida.