Ideas para elegir el Photocall

Photocall

El photocall se ha vuelto un rincón esencial en las bodas de hoy en día, tal vez, porque nos deja recuerdos muy divertidos de ese día tan especial. 

Son muchos los novios que no tienen claro el tipo de photocall que quieren en su boda. En este blog os vamos a dar algunas ideas sobre los photocall que marcan tendencia.

  • Photocall florales

Nos encantan! Son súper fáciles de hacer y muy económicos. Con una tela, habitualmente tul, aunque puedes optar por otra que también te guste, y unas flores, ya está hecho!. La estructura puede ser lo más complicado, pero seguro que hay alguien manitas en la familia que os puede ayudar.

<a data-pin-do="embedPin" href="https://www.pinterest.com/pin/686024955712698514/"></a>

Photocall<a data-pin-do="embedPin" href="https://www.pinterest.com/pin/686024955712391266/"></a> floral 2.jpg

  • Photocall redes sociales

Económicos y divertidos, ya que simulan un post de nuestras redes sociales favoritas. En cualquier imprenta os pueden hacer el diseño por un precio bastante asequible. Os recomendamos, como podéis ver, poner hagstags que os identifiquen que hagan el momento más divertido.

<a data-pin-do="embedPin" href="https://www.pinterest.com/pin/686024955708102565/"></a>

  • Photocall escenario

Aquí incluimos todos aquellos que escenifican un lugar. Son más elaborados y más costosos, ya que no sólo se componen de la parte trasera, si no que, los forman muchos más elementos. Os dejamos algunas ideas pero ya sabéis, imaginación a tope!

<a data-pin-do="embedPin" href="https://www.pinterest.com/pin/468515167462139947/"></a>

  • Photocall pizarra

Son muy sencillos. Se componen de una base de pizarra en la que puedes escribir y decorar al gusto. El atrezzo es esencial por la sencillez que le caracteriza. Acuérdate de utilizar tizas líquidas!

Photocall pi<a data-pin-do="embedPin" href="https://www.pinterest.com/pin/384635624415715442/"></a>zarra.jpg

Estas y muchas ideas más en nuestro tablón de Pinterest.

Hasta la próxima!

 

Añadir nuevo comentario

Este campo es sólo para comprobar que usted es una persona. En ningún caso será almacenado ni utilizado por personalwedding.es

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.