Luces de boda

Luces de boda

Estoy segura que todos, en algún momento, hemos soñado con el día de nuestra boda. En cómo será, dónde será, con nuestros vestidos y trajes, con nuestros familiares y amigos, con el momento del sí quiero, con el baile, con las sorpresas que tendremos y que daremos, con el banquete, con el baile, en definitiva, con las luces de nuestra boda. Y, ¿qué sería una boda sin luces?

La abundancia de luces en las bodas son tendencia desde hace unos años y se van a quedar con nosotros muchos más. Predominan las guirnaldas, las bombillas al descubierto, multitud de mini luces, lámparas de papel,luces de navidad y las velas.

Mesas.jpg

Mesas 2.jpg

Los centros de mesa son un elemento decorativo primordial en las bodas actuales por el romanticismo que transmiten. En ellos, también, predominan las velas y las flores. Decorar un centro de mesa con poco presupuesto, es bastante fácil. Cogemos un bote de cristal, velas y flores  y, ¡listo!, ya tenemos un centro de mesa. 

Centro de mesa.jpg

Centro de mesa 2.jpg

Estas y muchas ideas más las puedes encontrar, como siempre, en nuestro tablón de mesas de Pinterest.

Muchas velas y luces colgantes para una boda de ensueño...

Añadir nuevo comentario

Este campo es sólo para comprobar que usted es una persona. En ningún caso será almacenado ni utilizado por personalwedding.es

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.